Control de plagas

El control de plagas urbanas se hace imprescindible tanto desde el punto de vista de la salud pública como para el mantenimiento de las condiciones de higiene, salubridad y habitabilidad de los núcleos urbanos.

Además de los motivos sanitarios hay otras razones no menos importantes:

  • Provocan el deterioro de productos alimenticios tanto por contaminación como por destrucción de éstos, como es el caso de ratas y ratones.
  • Alteran los elementos o materiales del entorno urbano, como es la madera de las viviendas, la posibilidad de provocar cortocircuitos, atascos en desagües, averías en sistemas informáticos, incendios o inundaciones, etc.
  • Roedores, insectos y microorganismos crean un rechazo por parte de la población por temor o repulsión.

La empresa ARANCONTROL tiene como objetivo la prevención de situaciones y la mejora continua de instalaciones que, por el trabajo que se desempeña en ellas, están expuestas a la expansión de organismos nocivos. Arancontrol presta un servicio profesional y de utilidad que cuenta con 20 años de experiencia y que asegura el mantenimiento del bienestar y de la calidad en edificios e instalaciones de uso privado o de uso público, como hospitales, centros educativos, empresas, restaurantes, medios de trasportes y organismos oficiales.

Nosotros

Arancontrol, Sistemas de Desinfección S.L.

Polígono Gonzalo Chacón - c/ Gonzalo Chacón, 46

Aranjuez - 28300 - Madrid - España

Teléfono 91 892 1986

Newsletter

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades, suscríbete a nuestra newsletter:

anular mi suscripción