Control de plagas

Desinfección

La desinfección es aquel proceso que destruye los microorganismos patógenos. La evolución de la tecnología en el campo de la desinfección hace que hayamos pasado del desinfectante más elemental como el agua y el jabón a un amplio abanico de sustancias. Los problemas de las grandes y pequeñas industrias de alimentación e instalaciones en general son principalmente la falta de higiene. Este factor va ha repercutir en riesgo potencial económico-sanitario importante.

Consejos para una mejor desinfección

Siguiendo pautas de diseño y construcción adecuados, en paredes, techos, suelos con superficies interiores pulidas, exentas de grietas y agujeros, esquinas y resaltes curvados, con la inclinación adecuada para impedir la formación de gotas de condensación, de material no permeable, resistentes al desgaste y a la acción de los desinfectantes. Ventilación que impida la condensación. Alumbrado que permita una buena inspección visual.

En conclusión la desinfección es una actividad íntimamente ligada a la limpieza, aproximadamente el 95% de la contaminación microbiológica de una superficie se elimina con la limpieza.

En ARANCONTROL evaluamos y analizamos cada situación para establecer los procedimientos más adecuados con las medidas correctoras necesarias y desarrollar los procesos de seguimiento más eficaces.

Desinfección

Nosotros

Arancontrol, Sistemas de Desinfección S.L.

Polígono Gonzalo Chacón - c/ Gonzalo Chacón, 46

Aranjuez - 28300 - Madrid - España

Teléfono 91 892 1986

Newsletter

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades, suscríbete a nuestra newsletter:

anular mi suscripción